Gmediafinder icon

Gmediafinder

0.9.9.1

Encuentra y accede a todo tipo de archivos multimedia

vota
0

3.6k

1

Puntúa esta App

Gracias a Internet podemos disfrutar de una cantidad ingente de material multimedia desperdigado por múltiples webs que sus autores suben y comparten desde cualquier parte del mundo.

Con Gmediafinder podremos acceder a gran parte de esta colección de archivos multimedia desde un mismo programa, realizar búsquedas en ella y disfrutar de cualquier fichero directamente desde el mismo programa.

La aplicación ofrece la posibilidad de buscar archivos en páginas como Youtube, Jamendo, Dailymotion, Mp3Skip, YouPorn, Mp3Realm, Dilandau, NuttyMp3, BurningCamel, Mp3Moo, XVideos, Tagoo, Mp3Fusion o RedTube.

Podremos disfrutar de audios y vídeos desde el mismo programa en distintos formatos y resoluciones y, si el servicio lo permite, descargarlo a nuestro ordenador e incluso extraer el audio de los vídeos y exportarlo a un archivo.

Gmediafinder es un programa al que se le puede sacar mucho partido, sobre todo si no queremos depender del navegador a la hora de acceder a archivos multimedia almacenados en Internet.
Uptodown X